Galería Quero

“La vida en emergencia. Juan Zamora”, hasta marzo en la Fundación Sorigué

La Fundació Sorigué de Lleida ha anunciado hoy que prorrogará hasta el próximo 22 de marzo su exposición “La vida en emergencia. Juan Zamora“, primera gran muestra individual del artista madrileño, quien aborda en ella, desde un enfoque artístico y científico, cuestiones básicas de la existencia humana vinculadas a los procesos biológicos en dibujos, instalaciones o vídeos.

Más de 6.300 personas, en su mayoría procedentes de Lleida y Barcelona, han visitado hasta ahora esta muestra, que se inauguró el 18 de febrero de 2023; de ellas, dado el potencial carácter didáctico del proyecto, 4.500 fueron atendidas por el Área Educativa de la Fundación, y esta demanda en concreto ha sido uno de los motivos principales de esta prórroga.

Asimismo, la Fundació Sorigué ofrece visitas guiadas a la exhibición: las próximas tendrán lugar el 1 y el 15 de febrero y el 7 y el 21 de marzo de 2024 a las 17:30 horas, con reserva previa a través de la web www.fundaciosorigue.com.

La vida en emergencia. Juan Zamora. Fundació Sorigué

The post “La vida en emergencia. Juan Zamora”, hasta marzo en la Fundación Sorigué appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *