Galería Quero

Gerente en la Fundació Joan Miró

La Fundació Joan Miró de Barcelona selecciona gerente que lidere la gestión de las personas, recursos y servicios de esa institución para alcanzar los objetivos del Plan Estratégico 2023- 2026 y sucesivos desde un modelo de gestión por proyectos.

FUNCIONES:
Dirigir los recursos y servicios internos de la Fundació con los responsables de área, con el objetivo de ejecutar los acuerdos del Patronato.
Apoyar a la Dirección de la Fundació en la concreción y desarrollo de los programas y actividades.
Liderar la transformación del modelo organizativo orientado a la gestión por proyectos, con la oficina de proyectos a su cargo.
Coordinar, desde la vertiente administrativa, operativa y de recursos, los proyectos de desarrollo y captación de fondos.
Optimizar los recursos económicos de la Fundació: elaboración de los presupuestos, rendición de cuentas, gestión contable, colaboración con los sistemas de control, etc.
Gestionar proyectos de financiación.
Gestionar a las personas, atracción y desarrollo del talento, establecer políticas de compensación, comunicación interna, administración de personal, relaciones laborales, etc.
Gestionar y establecer las prioridades de las TIC y de los proyectos de digitalización.
Analizar los circuitos organizativos y diseñar/rediseñar procedimientos con criterios de eficiencia.
Gestión de las infraestructuras y mantenimiento del equipamiento museístico.
Gestionar los bienes de la Fundació y el inventario.
Gestionar la contratación de la Fundació.

REQUISITOS:
Conviene que la persona candidata aporte experiencia en posiciones gerenciales o de gestión de personas y de recursos (TIC, legales, etc. de una institución o empresa que preste servicios de valor añadido). Es preferible, pero no indispensable, que aporte experiencia en el ámbito artístico o cultural.
Se valorará experiencia en organizaciones con modelos de gestión por proyectos (Project management). Es indispensable que haya gestionado equipos humanos con especial énfasis en el desarrollo de las personas.

Se valorará experiencia en:
Gestión del cambio.
Entornos empresariales y de negocio.
Sector público.
Entornos internacionales.
Gestión de financiación propia y externa.

Perfil competencial: alta capacidad de liderazgo, mentalidad abierta, gestión del cambio, gestión por proyectos, visión estratégica, capacidad de interlocución con los agentes relevantes internos y externos en la organización, inteligencia emocional, facilidad de trato y asertividad, empatía y escucha activa, resiliencia, capacidad de negociación, capacidad de resolución de conflictos.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
Enviar CV y carta de motivación, en catalán, castellano y/o inglés, a las direcciones de correo electrónico olle@alexanderhughes.com o a.cuadras@alexanderhughes.com, con la referencia (Ref. MAH23137).

PROCESO DE SELECCIÓN:
La Fundació Miró contará con el apoyo de una agencia de consultoría para la evaluación de las candidaturas.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.fmirobcn.org

The post Gerente en la Fundació Joan Miró appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *