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Secretario/a de dirección en la Fundació Miró Mallorca

La Comisión de Gobierno de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca ha convocado pruebas selectivas para cubrir con carácter indefinido una plaza de secretario/a de dirección (grupo III, nivel 4), por el sistema de concurso-oposición por turno libre.

FUNCIONES:
Atención telefónica: recibir, realizar y filtrar llamadas, tanto internas como externas.
Organizar la agenda de trabajo de la Dirección y organizar reuniones.
Realizar tareas y acciones relacionadas con los órganos de gobierno de la Fundación (Comisión de Gobierno y Patronato): convocatorias, documentación, confirmaciones, logística de vuelos, gestión de gastos, preparación de la sala de reuniones, atenciones protocolarias, etc.
Atención a visitas, tanto internas como externas, relacionadas con la Dirección, otros departamentos o órganos de gobierno de la Fundación.
Preparar la información escrita: conocer los diferentes soportes de documentos generados por la Fundación, así como el lenguaje y el formato de estos, de acuerdo con el manual de identidad.
Organizar la correspondencia comercial, técnica y administrativa.
Archivo y registro: mantener el archivo y registro, tanto de entrada como de salida, estando al día de las nuevas técnicas de clasificación de documentación.
Apoyo a eventos de la Fundación, tanto internos como externos.
Redactar las solicitudes de reuniones y preparar estas y los planes de viajes de la Dirección y de los distintos órganos de Gobierno.
Tratar la documentación e información confidencial.
Cumplir las directrices, normas, procedimientos y acciones preventivas establecidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y asumir las funciones que le sean encomendadas en materia de actuación en emergencias.
Realizar cualquier tarea que le sea encomendada por el superior jerárquico de entre las que corresponden al grupo, nivel, especialidad o categoría de adscripción del puesto de trabajo.

REQUISITOS:
Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes tendrán que reunir los siguientes requisitos, que tendrán que poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión:
Tener la nacionalidad española, ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de algún Estado en el cual, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrá participar, sea cual sea su nacionalidad, el/la cónyuge de los nacionales españoles y de los nacionales de los otros Estados miembros de la Unión Europea, si no están separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, si no están separados de derecho, son menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes.
Haber cumplido los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
Los aspirantes tendrán que estar en posesión del título de formación profesional de técnico superior o Bachiller o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero tendrán que estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, si procede, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será aplicable a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su calificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
Conocimientos orales y escritos de lengua catalana (nivel B2) e inglesa (nivel B1). Los aspirantes tendrán que estar en posesión del título o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes.
Acreditación del conocimiento de la lengua castellana: los aspirantes que no posean la nacionalidad española y del origen de los cuales no se desprenda el conocimiento de la lengua castellana lo tendrán que acreditar aportando el diploma de español como lengua extranjera regulado en el Real Decreto 1137/2002, de 31 de octubre, o el certificado de aptitud de español para extranjeros, expedidos por las escuelas oficiales de idiomas, o mediante una titulación académica española expedida por el órgano oficial competente en el territorio español, o bien superando una prueba específica que acredite que poseen el nivel adecuado de comprensión y de expresión oral y escrita en esta lengua.
Haber satisfecho los derechos a pruebas selectivas dentro del plazo de presentación de solicitudes por un importe de 21,22 euros, que las personas interesadas tienen que ingresar en la siguiente cuenta corriente de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, indicando el nombre del ordenante y el asunto: “Prueba selectiva secretario/a de dirección”.
Titular: Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca
Banco: CaixaBank, SA
N.º de cuenta: 2100 4011 52 2200005120
IBAN: ES 97 2100 4011 52 2200005120
SWIFT: CAIXESBBXXX
Declaración jurada o promesa de que no se ha sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca o de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni se está en situación de inhabilitación absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionarios o para ejercer funciones similares a las que desarrollaban en el caso del personal laboral. Si se es nacional de otros Estados, no estar inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso a la ocupación pública.
Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el ejercicio de las funciones.
La persona interesada tendrá que hacer constar que no ocupa ningún lugar de trabajo ni realiza ninguna actividad en el sector público delimitados por el artículo 1 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las administraciones públicas, y que no percibe pensión de jubilación, retiro u orfandad. Si lleva a cabo alguna actividad privada, incluida la de carácter profesional, lo tendrá que declarar en el plazo de diez días contados a partir del día de la toma de posesión, para que la Fundación acuerde la declaración de compatibilidad o de incompatibilidad.

ENVÍO DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN:
Para ser admitidos y tomar parte en el proceso selectivo, los interesados tendrán que manifestar en la solicitud que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la convocatoria, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de las solicitudes, y adjuntar la documentación correspondiente.

El formulario de solicitud de admisión a las pruebas selectivas se tiene que presentar telemáticamente, a través de la web de la Fundación (https://miromallorca.com/ofertes-docupacio/).

La Fundación puede requerir en cualquier momento a las personas aspirantes a fin de que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar, así como la veracidad de cualquiera de los documentos que tengan que aportar en este proceso selectivo.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 8 de febrero de 2024.

PROCESO SELECTIVO:
Concurso oposición por turno libre.
Fase de oposición. Puntuación máxima de 60 puntos.
Fase de concurso. Puntuación máxima de 40 puntos.

Los méritos a valorar se estructuran en los siguientes bloques:
Experiencia profesional. Puntuación total máxima de 20 puntos.
Antigüedad por servicios prestados con carácter previo en la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca. Puntuación total máxima de 3 puntos.
Titulaciones académicas oficiales. Puntuación total máxima de 3 puntos.
Cursos de formación. Puntuación total máxima de 7 puntos.
Conocimientos de lenguas. Puntuación total máxima de 4 puntos.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato laboral indefinido.
Jornada de 37,5 horas semanales, según dispone el convenio colectivo de la Fundación.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
https://miromallorca.com/

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