Galería Quero

Personal en el Área de Gestión del Museu Nacional d´Art de Catalunya

El Museu Nacional d´Art de Catalunya selecciona personal laboral (con licenciatura, grupo A1) para su Área de Gestión. Se incorporará mediante contrato temporal por un periodo de seis meses.

FUNCIONES:
Elaborar el estudio económico-financiero para el cálculo del valor estimado de los contratos y el presupuesto base de licitación de los contratos mayores previstos en 2024 (mantenimiento, cafetería, limpieza, vigilancia y tienda, entre otros).
Elaborar proyecciones económico-financieras relacionadas con el proyecto de ampliación del MNAC en el Pabellón Victoria Eugenia (al que el museo se refiere como “Nuevo Museo”), en concreto con las proyecciones de viabilidad económica.
Aplicar los criterios evaluables de forma automática y revisar la eventual anormalidad de las ofertas, en la contratación mayor prevista para 2024.
Incorporar los activos contables del Museo en el programa indicado por la Dirección General del Patrimonio.
Apoyar la búsqueda de documentación para la justificación de subvenciones y la auditoría de 2023.
Otras funciones de carácter similar que se le puedan encargar por necesidad del servicio, de acuerdo con su categoría profesional.

REQUISITOS:
Personal con vínculo preexistente con el Consorcio del Museu Nacional d´Art de Catalunya, así como personal con vínculo preexistente con la Administración de la Generalitat de Catalunya, del Ayuntamiento de Barcelona o de la Administración General del Estado; funcionario de carrera, estatutario o laboral fijo, y que cumpla los siguientes requisitos:
Título universitario de grado superior en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o equivalente.
Certificado de nivel de suficiencia de catalán (C1) de la Secretaría de Política Lingüística o equivalente.
También podrán presentar su candidatura las personas que, a pesar de no tener el vínculo preexistente de carácter fijo referenciado, cumplan con el resto de requisitos que se determinan en esta convocatoria.

SE VALORARÁ:
La experiencia profesional, la capacidad y la idoneidad de las personas candidatas para ocupar el puesto de trabajo, de acuerdo con las funciones del puesto a proveer, y especialmente:
Másters o posgrados del ámbito de la contabilidad.
Experiencia en estudios económico-financieros de contratación pública.
Experiencia en elaboraciones de proyecciones económico-financieras.
Experiencia en contabilidad y contabilidad pública.
Experiencia en materia de subvenciones.
Conocimientos del programa PANGEA.
Conocimientos avanzados de ofimática (Word y Excel).
Conocimientos sobre la materia objeto de contrato.

Perfil competencial:
Capacidad de planificación, organización y resolución.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Alta capacidad para trabajar con iniciativa y autonomía propia, y de toma de decisiones de acuerdo a su categoría profesional.
Facilidad para compaginar varios trabajos simultáneos inherentes al puesto de trabajo.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
Las personas interesadas que reúnan los requisitos y quieran participar en esta oferta deben rellenar la solicitud que encontrarán en el siguiente enlace: FORMULARIO (se recomienda utilizar el navegador Chrome).

El código de oferta es 02.

Una vez cumplimentado el formulario, y antes de enviarlo, deben anexar el currículum personal y el currículum que genera el ATRI (en caso de que se disponga). Deben ser archivos en formato pdf llamados siguiendo la siguiente pauta: “Apellido1_Apellido2_Nombre” (añadiendo CV Personal y CV ATRI, si procede). Si es necesario puede simplificarse, siempre que conste en primer lugar el primer apellido.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 12 de febrero de 2024.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato temporal de seis meses (por circunstancias de la producción).
Jornada normal.

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
33.421,32 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.museunacional.cat

The post Personal en el Área de Gestión del Museu Nacional d´Art de Catalunya appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *