Galería Quero

I Concurso Jóvenes Fotógrafos Mi lugar favorito

El objeto de esta convocatoria es el de fomentar entre la juventud la capacidad creativa en el campo de la fotografía digital, a la vez que se insta a mostrar y dar a conocer lo más destacado del entorno de Cuevas del Almanzora, incluyendo los aspectos más destacables de la localidad.

BASES

PARTICIPANTES:
El certamen está abierto a todas las personas que deseen participar, desde los 14 hasta los 35 años (inclusive) en el momento de la inscripción, sin importar lugar de nacimiento o residencia.

OBRA:
Cada autor/a podrá presentar un máximo de dos fotografías. La obra presentada ha de estar realizada en el término municipal de Cuevas del Almazora.
Cada participante se hace responsable de que el contenido de sus imágenes respeta los derechos de propiedad vigentes. El certamen no se hace en ningún caso responsable del contenido de las obras del concurso.

La imagen deberá tener un nombre o descripción asociada a la misma.
Puede haber sido tomada con teléfono móvil o cualquier otro dispositivo fotográfico. siempre y cuando se adjunte en formato digital y con buena calidad.

INSCRIPCIÓN:
Para optar a los premios es necesario seguir estos dos pasos:
Enviar la/s fotografía/s al email juventud@cuevasdelalmanzora.es, con buena calidad y con la descripción o título de la fotografía, junto a los datos personales y el teléfono de contacto.
Subir la fotografía a las stories de Instagram con el hashtag #milugarfavorito y etiquetar al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora: @aytocuevasdelalmanzora

PLAZOS:
Inscripción: hasta el 31 de marzo a las 00:00 horas.
Anuncio de las obras ganadoras: 15 de abril de 2024.

DOTACIÓN:
Se establecen los siguientes premios:
1º premio: 200 euros.
2º premio: 100 euros.
3er premio: 50 euros.

Una misma persona no podrá obtener más de un premio.
En caso de que una persona menor de edad reciba alguno de los premios, deberá aportar para el cobro del mismo un justificante firmado de su padre, madre o tutor legal indicando su conformidad con dicha participación y cobro del premio.

PROPIEDAD DE LAS OBRAS:
Las fotografías participantes pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, pudiendo utilizarlas como material promocional u otro fin turístico. Con todas las obras participantes se hará una exposición en diferentes espacios del término municipal de Cuevas del Almanzora.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.cuevasdelalmanzora.es

The post I Concurso Jóvenes Fotógrafos Mi lugar favorito appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *