Galería Quero

Experto en programación pública y social en la Fundació Joan Miró

La Fundació Joan Miró de Barcelona selecciona experto/a en programación pública y social, en contrato indefinido.

FUNCIONES:
En dependencia de la Jefe del Área Artística, se responsabilizará de:
Crear e implementar actividades de Programación Pública y Social asegurando una visión estratégica, así como supervisar los presupuestos y recursos asignados a fin de maximizar su rendimiento.
Diseñar y conceptualizar programas, proyectos y actividades divulgativas, de aprendizaje y transformación social, que sean innovadores y de alta calidad y estén vinculados a los contenidos expositivos (colección permanente y exposiciones temporales) y a la programación general de la Fundació para los diferentes públicos estratégicos (familias, colegios, jóvenes, adultos y colectivos vulnerables).
Realizar el seguimiento de la evaluación del impacto de los programas, proyectos y actividades para garantizar su eficacia, eficiencia y sostenibilidad, así como para informar a las diferentes partes interesadas sobre los resultados obtenidos.
Colaborar activamente en la búsqueda de financiación, ya sea pública o privada, trabajando juntamente con el área de Alianzas y Filantropía.
Identificar, establecer y mantener alianzas y colaboraciones con otras instituciones culturales, educativas, etc., ya sean locales, nacionales o internacionales, a fin de aumentar la visibilidad y el impacto del programa y contribuir al desarrollo de las relaciones estratégicas de la institución.
Actuar como persona de referencia del Departamento dentro y fuera de la institución.
Diseñar y conceptualizar proyectos, programas y actividades divulgativas.

REQUISITOS:
Experiencia en la dirección y el desarrollo de equipos y capacidad para formar a otras personas y trabajar con ellas para la consecución de resultados.
Experiencia en la aplicación exitosa de una estrategia organizativa y de gestión.
Excelente capacidad de gestión presupuestaria.
Comprensión de las necesidades de las comunidades locales y de los visitantes con discapacidades sensoriales y físicas y compromiso para que todos los programas de la Fundació sean accesibles e inclusivos.
Experiencia demostrable en la conceptualización estratégica de proyectos, programas y actividades para el público adulto, ya sea en el ámbito nacional o internacional.
Conocimientos demostrables en la gestión y ejecución de proyectos.
Conocimientos en el ámbito del arte moderno y contemporáneo, ya sea nacional o internacional.
Experiencia en la redacción y presentación de proyectos a convocatorias públicas.
Experiencia demostrable en la búsqueda de fondos externos.
Experiencia demostrable en la colaboración con artistas, el encargo de nuevas producciones y la supervisión de la ejecución exitosa.
Alta capacidad de liderazgo y visión social y estratégica.
Alta capacidad creativa y de innovación.
Capacidad de organización y gestión.
Capacidad relacional y de trabajo en equipo.
Excelentes habilidades interpersonales, con capacidad para tratar con eficacia y confianza a todos los niveles, ya sea internamente (con todos los departamentos) o con contactos externos.
Idiomas: catalán, castellano e inglés. Deseables otros idiomas.

ENVÍO DE CANDIDATURAS:
Envío de candidaturas a seleccion@placonsultoria.com.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato indefinido de 37 horas a la semana con flexibilidad horaria.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.fmirobcn.org

The post Experto en programación pública y social en la Fundació Joan Miró appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *