Galería Quero

Técnico de gestión de Servicios Generales en Conde Duque

Madrid Destino selecciona Técnico de gestión de Servicios Generales (grupo C) para el Centro Cultural Conde Duque, en contrato de sustitución.

FUNCIONES:
La persona que se incorpore como Técnico/a de gestión, en dependencia directa de la responsable de Registro, archivo, sugerencias, reclamaciones y servicios generales, integrado/a en la Dirección Económico Financiera, llevará a cabo, entre otras, las siguientes funciones:
Elaboración de propuestas anuales de consumo de los servicios a contratar.
Participación en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual del departamento.
Control de ingresos y gastos del departamento.
Atención y seguimiento de los servicios y pedidos realizados por las diferentes Direcciones y Centros, conforme a los contratos transversales en vigor.
Control y gestión del archivo del departamento en todo lo referente a registros de entrega a los centros y departamentos; material de oficina, mobiliario y todo tipo de mercancía que se centralice en el departamento de manera general o por circunstancias sobrevenidas.
Estudio, coordinación y supervisión del desarrollo e implantación de los proyectos de mejora de los sistemas y aplicaciones soporte, con el fin de asegurar la adecuación y buen funcionamiento de los soportes informáticos conforme a las necesidades del departamento.
Gestión de proyecto, procedimientos y control del Inventario de activos de empresa: mobiliario, almacenes, operador logístico, etc.
Control, gestión y tramitación de los contratos de gastos menores, memoria justificativa, solicitud de ofertas, propuesta de adjudicación y adjudicación, en la plataforma interna de contratación.
Tramitación para la inscripción de los contratos en la plataforma de Registro de Contratos del Ayuntamiento de Madrid.
Gestión de contratos, coordinación desde la realización de pliegos, cronogramas, pagos, consumos, etc., hasta su vencimiento y renovación.
Relación con los proveedores externos para la supervisión de las condiciones de contrato, así como para la gestión de incidencias, riesgos en el cumplimiento, realización de los pagos y prestaciones acordadas.
Apoyo en la Gestión administrativa de autorizaciones interdepartamentales y en la elaboración de informes, análisis de datos y previsión de necesidades futuras.
Colaborar en todas las materias asignadas al departamento.

REQUISITOS:
Titulación universitaria (Diplomatura, Licenciatura, Grado, Grado más Máster) y experiencia profesional en puesto con funciones similares de al menos 7 años, o formación profesional de grado superior y experiencia de al menos 12 años.
Imprescindibles conocimientos de programas de gestión.
Dominio Programa Navision.
Imprescindible dominio del paquete Office, Excel nivel avanzado.
IMPRESCINDIBLE nivel medio de inglés.
Competencias personales: adaptación, comunicación interpersonal, coordinación, identificación con la empresa/ vocación de servicio público, iniciativa, negociación, orientación a resultados, planificación y organización del trabajo y trabajo en equipo y cooperación.

SE VALORARÁ:
Formación complementaria en Gestión Presupuestaria y Contabilidad.
Formación en contratación del Sector Público.
Formación en Gestión Documental y Archivo.
Experiencia profesional en departamento de servicios generales, logística, compras o similar.
Experiencia relacionada con la contratación pública. Se valorará tanto la experiencia adquirida en sector público, como la derivada de la gestión y preparación de documentación relacionada con la contratación pública.
Experiencia profesional en departamento de contabilidad y control financiero.

ENVÍO DE SOLICITUDES:
A través del portal www.madrid-destino.com.

PLAZO DE SOLICITUD:
Hasta el 9 de abril de 2024, a las 12:00 horas.

CONDICIONES DEL CONTRATO:
Contrato de sustitución.
Jornada completa (35 horas/semana).

RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
44.100,28 euros.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.madrid-destino.com

The post Técnico de gestión de Servicios Generales en Conde Duque appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *