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2 técnicos de archivo en el Museo Lázaro Galdiano

La Fundación Museo Lázaro Galdiano convoca un proceso público de empleo financiado mediante el programa Primera experiencia profesional en la Administración Pública. Selecciona dos técnicos de archivo.

BASES

REQUISITOS:
Personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo Estatal, así como ser demandante de empleo y estar dado de baja en la Seguridad Social el mismo día en que se comienza el contrato.
Los destinatarios de la contratación serán personas jóvenes, mayores de 16 y menores de 30 años.
Estar en posesión de la titulación exigida: Máster de Archivística, Master de Formación Permanente de Archivística, Curso de Postgrado de Especialista Universitario en Archivística, Master Universitario en Patrimonio Histórico Escrito o Taller de Empleo de Archivos. No es necesario que la denominación de la titulación requerida coincida exactamente, siempre que el programa de estudios tenga contenidos análogos para los perfiles de contratos ofertados con la titulación.
Cumplir los requisitos necesarios para poder formalizar un contrato formativo para la obtención de práctica profesional. Para ello no deben haber tenido anteriormente la “modalidad de Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional, sin bonificación y a tiempo completo” (Código de contrato 420).
No podrá suscribirse contrato con quien ya haya obtenido experiencia profesional o realizado actividad formativa en la misma actividad dentro de la empresa por un tiempo superior a tres meses, sin que se computen a estos efectos los periodos de formación o prácticas que formen parte del currículum exigido para la obtención de la titulación o certificado que habilita esta contratación.
La competencia relativa a la preselección corresponde al servicio regional de empleo donde tiene su sede la Fundación Lázaro Galdiano, en este caso, la Comunidad Autónoma de Madrid. Si no hubiese candidaturas suficientes para el tipo de puesto ofertado, la Comunidad de Madrid podrá abrirlo a los servicios de empleo de las diferentes comunidades autónomas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Para la preselección de las personas a contratar, se utilizarán los servicios de empleo de cada comunidad autónoma (según se indica en las bases de la Orden TES/1152/2021, de 24 de octubre, y en la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal, de 14 de diciembre de 2021). La Dirección General del Servicio de Público de Empleo de la Comunidad de Madrid, para realizar la preselección, ha asignado a la Fundación la oficina de Empleo de Villaverde (ofertasoevillaverde@madrid.org).

Para participar en su selección, las personas interesadas deberán hallarse inscritas en situación de desempleo en la Comunidad de Madrid y tener actualizado su CV, así como acreditar que cumplen con los requisitos establecidos para ser elegibles.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.flg.es

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