Galería Quero

Filosofar en Retratos: esencia y expresión

A los responsables del Centro Botín les gustaría que pensásemos en ese espacio como un lugar inspirador al que poder acudir, no solo a visitar las exposiciones, sino también a hacer actividades. Estar rodeados de obras de arte hará que la experiencia sea mucho más rica.

Nos proponen una nueva manera de adentrarnos en la exposición “Retratos: Esencia y expresión”, de modo que, de la mano de Esther del Valle, la observación de las obras dé pie a otras reflexiones que se entrelacen o caminen en paralelo.

La sala de exposiciones se convertirá en el escenario ideal para reflexionar, y a continuación poder compartir miradas y experiencias sobre todos aquellos temas que estos artistas y sus imágenes sugieran a los visitantes.

IMPARTE:
Esther del Valle, profesora de Filosofía con amplia experiencia en este campo. Ha participado en múltiples actividades formativas, coordinando grupos de trabajo y seminarios, colaborando en diversas actividades relacionadas con la promoción de esa disciplina y actualmente es vicepresidenta de la Sociedad Cántabra de Filosofía.

DESTINATARIOS:
Jóvenes y adultos.

LUGAR:
Sala de exposiciones 1 del Centro Botín.

FECHA Y HORARIO:
18 de mayo de 2024, a las 12:00 horas.

ASISTENCIA:
Compra de entradas a través de la web del Centro Botín.

TARIFAS:
General: 4 euros + entrada a la exposición.
Amigos del Centro Botín: 2 euros.
Premium y Amigo Joven: gratuito, previa retirada de entrada.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
www.centrobotin.org

The post Filosofar en Retratos: esencia y expresión appeared first on masdearte. Información de exposiciones, museos y artistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *